​Este viernes a las 21, en el teatro del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río, se presenta por primera vez La MusiMedios Big Band, agrupación musical dirigida por Sebastián Tesei y Kimey Gómez, que cuenta con el patrocinio de la Fundación MusiMedios.

El repertorio del grupo incluye clásicos, con el énfasis puesto en autores argentinos y latinoamericanos.

Leonel Lúquez, Walter Nebreda, Luis Baeti, Nicolás Guershberg y Néstor Gómez figuran en los créditos de los arreglos.

La “gran banda” está compuesta por Kimey Gómez y Maximiliano Pucharcos en saxos altos; Iván Rosiansky y Guido Cirione saxos tenores; Lara Sesso en saxo barítono; Juan Ignacio Fermani, Rodrigo Calvagna, Manuel Fuertes y Juan Arditti en trompetas; Andrés Riba, Sebastián Portaneri, Juan Carlos Villanueva y Hernán Biancardi en trombones; Marcos Ortiz en bajo eléctrico; Francisco Fenoglio en contrabajo; Francisco Batista en guitarra eléctrica; Lucas Polichiso en piano, Alejandrina Zannini en percusión y Gerónimo Mangini en batería. A los fines de completar el repertorio se sumarán las cantantes Flor Jurnet, Meli López, Soledad Gauna y Rodrigo Abecasis.

El proyecto responde al objetivo de crear una big band en la cual se considere a los jóvenes como los protagonistas y beneficiarios primeros de dicha actividad.

La iniciativa también apunta a que la agrupació. represente a la Fundación MusiMedios en distintos eventos comunitarios y que genere sus propias producciones.