Lo más importante

Debuta La MusiMedios Big Band

La agrupación que cuenta con el patrocinio de la Fundación homónima cumple su primer concierto este viernes, a las 21, en el teatro del CCPE
0 Comentarios
0 Comentarios

​Este viernes a las 21, en el teatro del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río, se presenta por primera vez La MusiMedios Big Band, agrupación musical dirigida por Sebastián Tesei y Kimey Gómez, que cuenta con el patrocinio de la Fundación MusiMedios.

El repertorio del grupo incluye clásicos, con el énfasis puesto en autores argentinos y latinoamericanos.

Leonel Lúquez, Walter Nebreda, Luis Baeti, Nicolás Guershberg y Néstor Gómez figuran en los créditos de los arreglos.

La “gran banda” está compuesta por Kimey Gómez y Maximiliano Pucharcos en saxos altos; Iván Rosiansky y Guido Cirione saxos tenores; Lara Sesso en saxo barítono; Juan Ignacio Fermani, Rodrigo Calvagna, Manuel Fuertes y Juan Arditti en trompetas; Andrés Riba, Sebastián Portaneri, Juan Carlos Villanueva y Hernán Biancardi en trombones; Marcos Ortiz en bajo eléctrico; Francisco Fenoglio en contrabajo; Francisco Batista en guitarra eléctrica; Lucas Polichiso en piano, Alejandrina Zannini en percusión y Gerónimo Mangini en batería. A los fines de completar el repertorio se sumarán las cantantes Flor Jurnet, Meli López, Soledad Gauna y Rodrigo Abecasis.

El proyecto responde al objetivo de crear una big band en la cual se considere a los jóvenes como los protagonistas y beneficiarios primeros de dicha actividad.

La iniciativa también apunta a que la agrupación  represente a la Fundación MusiMedios en distintos eventos comunitarios y que genere sus propias producciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo