Hace diez días que Lionel Messi llegó a Rosario, para estar en familia y con amigos antes del “gran día”. Sin embargo, hay quienes aseguran haberlo visto esta mañana bajar de un avión del aeropuerto Islas Malvinas, a sólo horas de su casamiento con Antonela Roccuzzo.

Bueno vieron mal. En realidad confundieron al “Messi brasileño” con el verdadero. ¿El Messi qué? Sí, sí, en el vecino país hay un chico que trabaja en una confitería y que aseguran es un calco de La Pulga en su versión sin barba.

Un medio brasileño que cubrirá el casamiento lo trajo a Rosario para sumar una nota de color a la cobertura que se anticipa muy hermética. Anticiparon que van a cubrir también "el casamiento del Messi brasileño".

El periodista Ever Arnoldo de El Tres se lo cruzó este jueves en el Casino City Center donde se celebrará "el casamiento del año" este viernes. Llegó hoy, no habla una palabra de español pero entiende y se hace entender. “Muchos dicen que soy parecido”, señaló y confesó que si tiene que elegir entre Neymar y Messi se queda con Messi.