La pandemia del coronavirus modificó la vida de las personas a escala planetaria y, por tanto, los modos de relacionarse también.

El elenco de Argentina, tierra de amor y venganza no está ajeno a estas cuestiones y, a la hora del reencuentro, tuvieron que hacerlo a distancia,. través de la plataforma Zoom

La actriz Delfina Chaves compartió una imagen de la reunión virtual que protagonizó para del elenco de la ficción.

En la captura de pantalla aparecen Malena Sánchez, Matías Mayer, Franco Quercia, Mariano Saborido, Gastón Cocchiarale, Candela Vetrano, Diego Domínguez, Mateo Chiarino, Flor Dyszel, Tomás Kirzner, Luli Torn, Federico Salles y Albert Baró.

“ATAV en cuarentena”, escribió Delfina en el posteo.

El regreso de la serie está prevista para el segundo semestre de 2021. "Vuelve en principio con los años '60. Hay hijos no reconocidos, hay una trama... para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo, así que va a estar", adelantó Mercedes Funes, informa el portal eltrecetv.

Sobre los integrantes del elenco, Adrián Suar precisó: "Torcuato (Benjamín Vicuña) está muerto, pero Mercedes vuelve. Fue una de las que la rompió en la novela. Fernán Mirás también va a estar. Me gustaría traerlo a Albert Baró. Que esté en al menos 20, 30 capítulos".