Marcelo "Teto" Medina fue denunciado por una ex pareja por un caso de violencia de género y amenazas con armas de fuego.

Según la denuncia presentada ante fiscalía, el hecho ocurrió el 8 de febrero pasado cuando el conductor pasó a buscar a su ex por el trabajo “con cierta agresividad y desalineado”.

La denunciante relató que Medina “tenía una bolsa de plástico en sus manos” de la que extrajo “dos armas de fuego” con las cuales la amenazó.

La mujer añadió que ambos se dirigieron a la casa de ella y una vez llegados a destino, el "Teto" amenazó al hijo de la víctima, de 29 años, para que lo acompañara a cambiar las armas por drogas.

La mujer se opuso y se ofreció a ir ella, a punta de pistola. Finalmente, según la denuncia, ambos fueron a una estación de servicio cercana, él se bajó del auto y volvió a los 45 minutos sin armas y de mejor humor.

El abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, contó en su cuenta de Twitter que "ya había conseguido la medida perimetral" contra el “Teto” Medina.


La respuesta del conductor

En diálogo con el sitio Primicias Ya, Medina negó las acusaciones y manifestó:  "Es una locura, es todo mentira. Pero yo no mediatizo nada, voy a la Justicia directo".

"Obviamente le voy a meter un juicio civil y penal, esto no queda así a menos que se retracte. Ya hablé con el hijo de ella para que se retracte. El hijo es muy buena gente, ella es muy buen gente, no entiendo qué pasó", agregó.