Este lunes a las 17, Cuestión de peso regresa a la pantalla de El Tres, con la conducción de Fabián Doman y con Alberto Cormillot y todo el equipo médico de siempre.

Del envío también participan el Dr. Adrián Cormillot, la Dra. Gabriela Fedele, la Lic. en Psicología Valeria Luski, la Lic. en Nutrición Romina Pereira y el Lic. Sergio Verón (entrenador físico y coordinador general). 

Además, un panel de famosos padrinos integrado por Juana Repetto, Gonzalo Acosta y el Pato Galván se encargará del seguimiento minucioso de los doce participantes.

Según se adelanta, en Cuestión de peso 2017 se buscará llevar el compromiso "al limite": el equipo de producción, los panelistas y hasta el propio conductor controlarán su peso, dispuestos a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, la lucha por lograr avances en una "ley de obesidad infantil" será uno de los leit motiv del programa. Lo mismo que concientizar sobre la importancia de implementar una normativa que contemple etiquetas en los alimentos que informen sobre los ingredientes y valores nutricionales.

En esta séptima temporada, los participantes pasarán buena parte de su estadía en "La casa de día de la clínica" , un lugar especialmente adaptado para sus necesidades que contará con una huerta hidropónica de donde obtendrán alimentos y que estará a su cuidado.

Instalar la importancia de la actividad física seguirá siendo uno de los pilares del ciclo y para “ponerse en movimiento” los concursantes deberán aprender diferentes coreografías empezando con el clásico “I will survive”. 

Por supuesto, el programa contará con los clásicos pesajes de control y de eliminación, teniendo la posibilidad de utiliza. un comodín mensual que permite inmunidad a la balanza, entre otros segmentos.