Este miércoles antes de En Síntesis, llega a la pantalla de El Tres Mesa Política, envío semanal que cuenta con la conducción de Sergio Roulier. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, es el invitado en este primer programa.

También habrá una entrevista con el ministro de Justicia de la Nación, German Garavano, desde Buenos Aires.

Por Mesa Política desfilarán los actores políticos de Rosario, su región, la provincia y la Nación; un escenario de intercambio con los representantes de los diferentes niveles de gobierno.

Pensado como un espacio para profundizar y debatir los temas de actualidad, de interés y, fundamentalmente, la coyuntura política de cara al próximo año electoral, el programa contará entrevistas, contactos en directo y espacios de discusión entre los diferentes actores.

En esta entrega, un pormenorizado detalle del diálogo entre todos los políticos de cara a las posibles candidaturas para las elecciones a concejales que tendrán lugar en 2017.


Además, la dinámica contempla una charla –café mediante– con periodistas del Grupo Televisión Litoral (TVLSA) y de otros medios de comunicación de la ciudad que en esta entrega contará con la presencia de Mauricio Maronna, ‎jefe de la Sección Política del diario La Capital.

Asimismo, Mesa Política propone seguir la discusión sobre los temas que surjan en el programa a lo largo de la semana y en las redes sociales.

El envío es una apuesta que hace TVLSA en tiempos donde es necesario confrontar ideas pero abiertos al diálogo mediante el intercambio respetuoso de propuestas y proyectos cuyo fin es la solución de los problemas de la gente.

Una producción del Grupo que cuenta con el apoyo de un importante grupo de trabajo bajo la dirección general de Alejandro García Conde.