La Tota Santillán fue detenido en la tarde de este viernes en la Ciudad de Buenos Aires tras ser denunciado por el dueño de un negocio por haberle supuestamente robado elementos que no quiso pagar. Fue llevado a una comisaría de Vicente López y luego a un centro de asistencia psiquiátrica.

El abogado de Santillán, Roberto Casorla, expresó que su defendido estaba "en un cuadro totalmente díscolo al momento del incidente". "Ahora está completamente dopado", agregó.

Según informó el sitio web Diario Veloz, médicos y psiquiátras determinaron que el el detenido es "peligroso para sí mismo y para terceros". Está acusado por los delitos de hurto, daños y resistencia a la autoridad. 

"El dueño del local dijo que Intento agarrar cosas del local, de un bazar y decían que lo que se llevó estaba valuado en 5 mil pesos. Una locura", explicó Casorla.

"No consume estupefacientes como se estuvo diciendo. Desde que el momento que le impidieron ver a sus hiijas entró en un estado de locura. Tuvo un brote psicótico", comentó el letrado.