Como si se tratara de un film, el actor Leonardo DiCaprio protagonizó un rescate en alta mar. El actor salvó a un hombre de morir ahogado tras caer de un yate y permanecer más de 11 horas desaparecido en la zona de St. Martin, en el Caribe.
Una fuente cercana al actor contó que los hechos ocurrieron el 30 de diciembre, cuando Leonardo se encontraba por la exclusiva zona de St. Barts con unos amigos y su pareja, Camila Morrone.
Luego de escuchar un grito de auxilio del yate MedClub, que había visto caer a uno de sus tripulantes al mar en estado de embriaguez, el actor insistió en ir a buscar al hombre en cuestión a pesar del mal estado de las aguas que había en ese momento: “El barco de Leonardo era el único que los estaba buscando”, declararon los allegados al actor.
Tras un rato de navegación y a punto de anochecer, DiCaprio y sus acompañantes consiguieron localizar el cuerpo del hombre, que estaba inconsciente después de más de diez horas flotando deshidratado cerca de la isla de Saba.
“Leo salvó la vida de un hombre que estaba en el agua y que, contra todo pronóstico, había sobrevivido flotando durante las 11 horas que estuvo desaparecido”, indicaron sus amigos.
Finalmente, el actor, sus amigos y su novia atendieron al hombre y le ofrecieron agua, comida y ropa seca.



