Adrián Suar y Diego Peretti son los protagonistas de Inmaduros, uno de los grandes éxitos de calle Corrientes desde principios de 2022. Se trata de una “comedia distendida”, con Mauricio Dayub a cargo de la dirección, que cuenta un contenido actual y “hace pensar en las nuevas formas de relacionarnos”. Se presentará en el Teatro Broadway el 26, 27 de mayo y 2 de junio.

Peretti dialogó con el equipo de De boca en boca (Radio2) y dio detalles de qué trata la obra, anticipó cuando grabarán y estrenarán la película Los Simuladores, cómo se lleva con la deconstrucción y aseguró que “el rey de Rosario”, por Lionel Messi, “se divirtió muchísimo” cuando estuvo entre el público.

“Es una obra que tuvo un impacto muy grande en avenida Corrientes, por eso decidimos empezar a recorrer el país, obviamente Rosario con su folclor teatrero debía estar”, empezó.

“El impacto de convocatoria que tuvo fue mas allá de que somos actores populares junto a las actrices y la direccion de Mauricio. Todo eso está combinado a un contenido muy actual, la incomunicación de cierto sector del género masculino con el tema de la deconstrucción”, precisó.

Sobre este último punto sostuvo: “El discurso deconstructivo me parece un bálsamo de tranquilidad. Hace que las mujeres puedan desarrollarse igual que el hombre y eso me resulta tranquilizador y agradable”.

Sobre un lanzamiento de la película que tiene en vilo a los fanáticos de lo que ha sido un éxito televisivo, Los Simuladores, dijo: “Se va a filmar a finales de este año y se estrenará en el 2024”.

Al ser consultado sobre su versatilidad y dónde le gusta más trabajar, si televisión, cine o teatro, respondió:  “Me siento cómodo cuando no hay desidia y no tiene que ver con la plata. Hay proyectos que tienen mística, tienen ganas y tienen corazón. Se trata de hacer una historia fuerte y buena, sea teatro, cine o televisión”.