Después de que se conociera que Enrique Blaksley, tío de Pepe Ochoa, había estafado a cientos de personas, ahora fue Diego Topa quien reveló que también fue víctima del fraude.
En julio de este año, fue la periodista Fernanda Iglesias la que informó sobre el vínculo familiar entre Ochoa y Blaksley, quien está detenido acusado de fraude.
Blaksley Señorans fue condenado en 2023 a ocho años de prisión por engañar a más de 300 personas, por un monto superior a 185 millones de pesos, mediante una asociación ilícita vinculada a la empresa Hope Founds, entre 2007 y 2016.
Permaneció cuatro años y ocho meses en prisión preventiva en el penal federal de Ezeiza, hasta que en 2022 obtuvo prisión domiciliaria.
Ahora, la historia suma un nuevo capítulo. Según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live, el conocido animador infantil Diego Topa se encuentra entre los estafados.
"Yo fui uno de los estafados en los dos lotes que compré, era mi sueño, fui uno de los pocos que pagó todo en regla", relató consternado Topa.
El actor explicó que inició acciones legales contra Blaksley, pero nunca recuperó el dinero invertido: "Años y años de juicio, ya lo solté, que la vida se encargue de hacer justicia". "Por suerte, jamás paré de laburar y volví a juntar dinero para poder pagar mi nueva casa y armar mi familia", siguió.
Consultado sobre si conocía el parentesco entre Ochoa y Blaksley, Topa admitió que no: "Ni sabía que era el tío de él".



