Diego Topa, uno de los conductores infantiles más queridos de la televisión, habló con mucho cariño del rosarino Gerardo Rozín, quien murió el 11 de marzo de este año. Y reveló que, antes de morir, Rozín le propuso un proyecto televisivo en el que trabajó hasta último momento. 

“Él cumplió un montón de sueños míos”, recordó el animador en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Además, Topa contó que Rozín le escribió en noviembre pasado porque se quería reunir con él.

“Me junté, me contó todo lo que le estaba pasando, él siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo. Me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos”, señaló.

Luego, Topa aseguró que tuvieron reuniones con productores asociados para armar un nuevo programa que seguramente se estrenará más adelante. “Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de la muerte tuvimos un último zoom, grabemos el tráiler, apurémonos, nos decía, estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, agregó.

“En este proyecto está Euge, la pareja de él, no sé dónde va a estar pero lo vamos a hacer, después se verá la plataforma, tenía que ver con los chicos, con la familia, tenía que ver con la música y es un poquito de él, me dejó esta responsabilidad”, dijo el presentador.

Por último, señaló: “Yo sé que desde algún lado donde esté va a impulsarlo, yo creo que él debe seguir trabajando, las cosas uno las hace en vida para que continúen, haber estado tan cerquita en su final”.