Karina Jelinek fue protagonista de una serie de rumores que indicaban que había fallecido. Al enterarse de la noticia, Ángel De Brito habló con la modelo que no solo constató que estaba viva, sino que también aseguró que se encargará de averiguar quién inició la fake news.

Según contó Ángel, la noticia arrancó a circular desde el ámbito de periodistas especializados en policiales y que varios colegas hablaron con él previamente para intentar saber si era verdad o no. Además, el periodista contó que la propia Jelinek le consultó sobre el tema: "¿Es verdad que dijeron que me morí?".

"Hoy por la mañana, antes de arrancar, me escribió un colega diciendo que había un rumor muy fuerte que decía que había muerto Karina Jelinek. Ahí nos pusimos a chequear con gente conocida, estaba instalado esto en los periodistas de policías, que suelen tener este tipo de información. Le escribí a un montón de gente, le mandé un mensaje a Karina, había visto stories de ella comiendo con amigas ayer a la noche", relató el conductor.



"Justo cuando arrancamos me escribió Karina: ‘Amore buen día, me quedé dormida, ¿qué pasó?’. Mucho no le quería decir que había pasado, despertarla con esto es difícil. Me insistió porque a ella también le había llegado el rumor, ya lo sabía. Le dije una pavada, le mentí y ella me respondió: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí?’. Ahí hablamos del tema. Me dijo que no sabía de dónde había salido y no entendía el porqué de esa maldad. Esto pasa cada tanto, que matan a un famoso que no murió, y es muy difícil de chequear con los familiares. Me dijo: ‘Voy a investigar sobre el tema, me gusta saber dónde nació, porque no es un rumor normal’", cerró Ángel.