El miércoles 16 de diciembre a las 20, la revista Barullo presentan de manera virtual el ejemplar número diez de la publicación cultural rosarina través de su Facebook y el perfil en la red social de HomoSapiens Ediciones.

La transmisión se realizará desde la Plataforma Lavardén, donde el último viernes se inauguró la primera muestra fotográfica de la revista.

De la actividad participarán Horacio Vargas, Sebastián Riestra y Perico Pérez, directores de Barullo. Durante el encuentro, debatirán sobre el momento cultural que vive la ciudad en el marco de la pandemia y repasarán las notas publicadas en el flamante número de la publicación, a la venta en kioscos de diarios y revistas de la librerías.

Junto con la revista viene un CD de música. En este caso se trata del disco del pianista de jazz argentino Horacio Larumbe Una noche en Rosario, editado por el sello BlueArt Records.

El sumario de Barullo Nº 10 incluye una entrevista a Luis Machín; una delanto de los libros Insumisas, de Fabián Bazán; y La supernova de Buso de Marcelo Yaszczuk; y un ensayo fotográfico de Juan Antonio Palacios. El mismo puede consultarse en la web de la revista.