Luego de regresar de una extensa gira por España, donde convocaron a más de 100.000 espectadores en 35 días y shows sold out por todo México y Portugal, Dios Salve a la Reina se presentará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito este viernes a las 21.30. 

Con dos pre ventas agotadas y los últimos tickets a la venta, el grupo liderado por Pablo Padín -la voz inconfundible y única- despide el año en Rosario con un show de primer nivel internacional. Además de su presentación en el Anfiteatro de Rosario, la banda tocará en el Movistar Arena de Chile (estadio que viene de agotar en mayo, con una nueva función el 1 de diciembre), Luna Park (también agotado en mayo, y con nueva función el 6 de diciembre) y en el Estadio Arena Maipú en Mendoza (8 de diciembre) y el Teatro Bicentenario de San Juan (7 de diciembre) .

Tras 20 años de éxito consecutivo, Dios Salve a la Reina presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo festeja sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por “20th Century Fox & Queen” para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

"La primera vez que vi a la banda fue una especie de shock para mí, realmente estaba Freddie sobre el escenario. Me fascinan ellos”. Esta frase bien pudo ser de uno de los miles de espectadores que alguna vez vio Dios Salve a la Reina en vivo. Pero no, lo dijo Peter Freestone, asistente personal y amigo de Freddie Mercury por más de 10 años.

La banda tributo a Queen, con más de 20 años de trayectoria, es reconocida mundialmente. Un ejemplo de ello es el espectáculo "Don't stop me now", que hace algunos años los llevó a recorrer más 20 países y tocar con grupos icónicos del rock mundial como Aerosmith, The Darkness y Europe.

El grupo liderado por Pablo Padín, el “Freddie Mercury rosarino”, tocó con entradas agotadas en ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de Mexico, Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” o “We Are The Champions”.