Dos años después de aquel evento social por el que todo el mundo observó a Rosario, Antonela Roccuzzo se sintió “tocada” por declaraciones de la wedding planner Bárbara Diez y salió a contestarle en forma contundente. La esposa de Horacio Rodríguez Larreta dio su versión de lo sucedido, el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand (antes de que la diva se decompusiera y fuera hospitalizada). A la esposa de Lionel Messi no le gustó nada y, muy enojada, usó la red social Instagram para salir al cruce de los dichos de la organizadora de casamientos.

En la previa de la boda de Antonela y Leo, que en principio de iba a realizar en Puerto Norte de Rosario, una de las noticias más impactantes fue la decisión de la pareja de dar de baja la planificación de Bárbara Diez para dejarla en manos de Cecilia Trabattoni. Además, se decidió “mudar” el mega evento al City Center de la zona sur de la ciudad.

Consultada por Mirtha Legrand sobre lo qué pasó en ese momento, la esposa del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rompió el silencio y por primera vez relató lo sucedido: "Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa”.

Después, Bárbara Diez cargó las tintas contra Jorge Messi: “Nunca nos preguntó y dijo directamente: «Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje»".

"Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras. Es más, después nos escribimos con Antonela y me dijo: «Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo». Ella es un amor", expresó Diez.

Por último, y ante la atenta mirada de Mirtha, la cotizada wedding planner sentenció que “la boda estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero era otra".

Esto causó gran fastidio en la familia Messi y Antonela no quiso guardarse la bronca. A través de una historia de Instagram, salió a rebatir los dichos de Bárbara Diez: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand", sostuvo.

"Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro", agregó.

La historia que Antonela subió a su Instagram.

"Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", remató la rosarina.