Este jueves, los estrenos en los cines rosarinos suman tres. Se trata de La mula, de y con Clint Estwood; Wifi Ralph, el film animado de los Estudios Disney; y Jefa por accidente, protagonizada por Jennifer López y dirigida por Peter Seagal.

Los estrenos

Wifi Ralph. Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga, Vanellope von Schweetz, dejan las comodidades del arcade de Litwak en un intento por salvar el videogame de ella, “Sugar Rush”. Dirección: Rich Moore, Phil Johnston. Animación. EEUU.


La mula (The mule) Earl Stone, un hombre de unos 80 años está en bancarrota y solo, enfrenta la ejecución de la hipoteca de su negocio. Entonces, le ofrecen un trabajo que consiste en conducir. Sin saberlo, se trata de un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Con: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy Garcia. Drama. EEUU.


Jefa por accidente (Second Act) Maya, es una trabajadora de una cadena de supermercados que decide re inventar su vida y sus antecedentes, para mostrar a todo el mundo que la inteligencia aprendida en la vida puede ser igual de valiosa que los estudios. Con Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Leah Remini, Treat Williams y Larry Miller. Dirección: Peter Segal. Comedia. EEUU.