Después de sufrir un malestar en el pecho este jueves, Mirtha Legrand fue ingresada al Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents y quedó internada para un mayor control. Este viernes sucedió un hecho insólito: desde el entorno de La Chiqui confirmaron que dos intrusos intentaron ingresar disfrazados de médicos para tomarle una foto, pero fueron detenidos por la seguridad del hospital.



De acuerdo a lo expresado en el último parte médico, la conductora está de buen ánimo y presenta una evolución favorable, aunque continuará en la unidad coronaria. El sábado a las 11 volverán a informar sobre su estado de salud.

Sin embargo, ocurrió un episodio insólito. Según informó Pía Shaw en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece) dos hombres disfrazados de médico y enfermero intentaron ingresar al piso donde se encuentra Mirtha para tomarle fotografías.

“¿De algún medio o freelance?”, consultó Ángel de Brito. La angelita dijo que no se sabía esa información, pero destacó el rol del personal de seguridad se dio cuenta y les impidió el paso.