Otra noche familiar, el programa que conduce Guido Kaczka y que seguís en las noches de el Tres, fue eje de una polémica en las últimas horas tras la participación de una pareja en el juego de preguntas y respuestas del envío.

En el desafío, dos participantes tienen la posibilidad de estudiar las  respuestas de antemano. La habilidad está en recordarlas cuando las preguntas son formuladas. Sólo uno de los participantes responde y puede pedir una sola ayuda del otro. El premio es un viaje a Punta del Este.

El último jueves, una pareja levantó sospechas porque se consultaban las respuestas de manera permanente.

La primera pregunta fue de actualidad: "¿Con qué político está casada y tiene un hijo la actriz Carla Peterson? Martín Lousteau o Juan Manuel Urtubey".

Ella le indicó: "Acordate, Pi. Te la sabés". Y el joven eligió la opción correcta (Lousteau).

La siguiente consigna fue: "¿Quién protagonizó las películas de Indiana Jones?” Ante la duda del novio, la chica acotó: "Pi, te la dije hoy". Y él optó por Harrison Ford, que era la respuesta válida.

La duda surge en torno a las frases "acordate, Pi" y "Pi, te la dije hoy"¿Se trata de un código de los novios para "dictarse” las respuestas"?