La pareja que conformaron el Bicho Gómez y Anita Martínez fue una de las más divertidas de la pista de Showmatch. Ambos lograron combinar el humor, la creatividad y la destreza. 

Sin embargo, en negociaciones para sumarse al Súper Bailando 2020, el Bicho pidió no ser compañero de Martínez en esta ocasión.

“Me ofrecieron bailar con Anita pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también”, contó Gómez sobre su futura participación que, en principio, sería junto a la bailarina Kari Hernández y con Verónica Pecollo, su compañera, como coach.

Es una cuestión profesional no bailar con Anita. Nosotros tenemos carreras individuales. Nos disfrutamos muchísimo. La gente que nos quiere ver juntos espera mucho más de nosotros”, afirmó el Bicho.

“Le hemos dado tanto al Bailando: lo hemos ensuciado a Marcelo Tinelli con torta; se fue a bañar al aire. Eso es casi insuperable. Qué más se puede hacer. Nos va a hacer muy bien hacerlo separados”, abundó.