En tiempos de encierro y pandemia, eso que es un hecho habitual en las celebridades como mostrar su casa, conviene reservarlo para otros momentos menos difíciles.

Algo de eso debe estar pasando por la cabeza del Chaqueño Palavecino. El artista participó del programa La Peña de Morfi donde le propusieron participar a través de una videollamada. Por el avance de coronavirus, el músico cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Salta. 

Es así que el Chaqueño abrió las puertas de la propiedad que tiene en Rosario de Lerma. 

Primero, mostró el restaurant al que le puso su nombre.  "Se llama El Pato del Chaqueño", comentó. Y agregó: "También hay un museo de mi carrera".

Lo que siguió fueron una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, un predio con juegos infantiles y un estudio de grabación. Todo esto rodeado de parque y verde.

"Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen”, aclaró Palavecino sobre el “destino” de los animales.

¿Cuál fue la reacción en Twitter ante tanto espacio? Enojo y críticas por exhibir su casa en un contexto tan delicado.

"Le preguntaron cómo estaba pasando la cuarentena y dijo que bien, que su casa tiene como cuatro manzanas así que puede andar en bici, caminar... Una humildad tremenda", publicó una cuenta en la red social.

"Díganle al Chaqueño que no hay necesidad de tanta ostentación en estos momentos... ¡Joder", se lee en otro posteo.