El cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, analizó en un diálogo con el periodista rosarino Luis Novaresio los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorios.

En el mano a mano televisivo, el artista criticó al presidente argentino, Alberto Fernández, a la vice, Cristina Kirchner, al Frente de Todos y también a sus votantes: “Nadie es kirchnerista gratis. Son una secta”.

“Se comieron el cachetazo de su vida, nunca esperamos tanto”, continuó sobre el resultado obtenido por el oficialismo en las Paso

“No entendieron nada. ¿Cómo le vas a regalar una cocina y una heladera a una persona que no tiene para comer?”. “Metétela en el culo la bicicleta, dame trabajo”, indicó en otro momento de la charla en A24.

Y añadió: “Alberto el otro día estaba con la gente ahí y vino una mujer y no le pidió laburo, le pidió un IFE. Si abrís la heladera y tenés dos yogures y cinco hijos, ¿cómo hacés para no ir a laburar? ¿Cómo no van a salir? ¿La esperas así de pecho mientras a tu hijo le chorrean los mocos? ¿Cómo hacen? No puedo entender”.

Por último, El Dipy ppuntó contra los votantes: “Esta gente vota al Frente de Todos, que son multimillonarios y culpables de su pobreza. Estos si ganan no se van más. Si pierden, se van a poner peor. Nos van a matar, nos van a fundir en vida. Nos matan con una hiperinflación. Cristina se toma un avión y va de vacaciones en un avión privado. Alberto en vez de irse en Aerolíneas se pagó un vuelo por 175 mil dólares. Luis, en la esquina de mi casa hay chicos que se cagan de hambre”, concluyó El Dipy.