La productora del Festival Bandera, un evento local que ya cuenta con dos ediciones anteriores, anunció en redes sociales el regreso y será a cerca del final de octubre en el Hipódromo de Rosario. 

El anuncio se hizo a comienzo de esta semana en la cuenta oficial de Instagram del Festival. "En este día, necesitábamos este anuncio: Festival Bandera, Tercer Edición", escribieron. 

Si bien los artistas que formarán parte de los escenario aún no se conocieron, la pre venta de las entradas ya está habilitada. 

La fecha elegida por la productora fue el sábado 22 de octubre. Los primeros tickets tienen un valor de 5500 pesos y pueden comprarse en TuEntrada.com 

En las ediciones previas, hubo tres escenarios con más de 20 artistas, bandas, Djs y gastronomía. La primera edición fue en 2018 en el marco del 50 aniversario la publicación de "la balsa" (1967). Por entonces el lineup incluyó a bandas emblemáticas como Babasónicos, Los Espíritus, Matilda, Barbi Recanati, Bubis Vayins y más.

En 2019, previo al covid, los artistas que subieron a los escenarios fueron muy variados. Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, Indios, Salvapantallas, Perras on the Beach, entre otros. También hubo propuestas locales como Muñecas, Caliope Family y Kunyaza entre otros.