Después de haber actuado de hincha durante un móvil del programa Pura Química, Rolando Schiavi “vuelve a actuar”.

El ex defensor de Newell's Old Boys y Boca Juniors hizo un participación en El Marginal 3, la ficción centrada en una historia carcelaria.

El ex futbolista se sumó a la grabación del picadito que se disputó en el penal San Onofre (Caseros). El dato es que en el partido del fútbol que se verá en la tercera temporada de la seri, El Flaco enfrentó a Rodrigo Mora (ex River Plate) que es parte del elenco.

La idea surgió a través de Abel Ayala, que interpreta a César en la trama, y su socio Heber Marchioni. Ambos le propusieron a la producción de Underground invitar a un ídolo xeneize para contrarrestar al personaje de Mora, identificado con el equipo de Núñez

En la serie, César es el líder de "La Sub 21" que la tercera temporada de la ficción tendrá Máximo (Mora) como su principal aliado.

Para la escena, Schiavi lució una camiseta de Boca mientras que Mora se puso un short con los colores de River.

El debut actoral de Schiavi

En 2010, Schiavi aún era parte del plantel de Newell’s. En un móvil para el programa Pura Química, asumió el papel de un padre/hincha que miraba una práctica. La actriz Laura Azcurra –que oficiaba de cronista– se acercó como si fuese aficionado, sin saber de quién se trataba.

En el predio, entrenaban las divisiones inferiores de La Lepra y la artista supuso que Schiavi era uno de los papás.

Le preguntó si le gustaba el fútbol, a lo que el Flaco le respondió que “de vez en cuando hago un picadito pero no me gusta mirarlo”.

Luego, agregó que jugaba “con amigos” y que “los fines de semana, boludeamos nada más”.