Este viernes a las 21.30, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, el Fructuoso Record Club (FRC) celebra el flamante lanzamiento de tres discos.

En la velada, Mercedes y los un millón presentarán Despierta, el debut discográfico del proyecto musical de Mercedes Ianniello; Madhu, proyecto solista de Maximiliano Kanter, tocará su primer opus; y Prima Limón, proyecto de Julia Capoduro, mostrará el EP Cuatro anatemas, su segundo registro; todos grabados en el se presentarán 3 discos grabados en el FRC y lanzados en los primeros meses del 2017.

Los discos

Mercedes Iannielo firma y canta todas las canciones de Despierta. La placa fue producida por Fede Baronio

Madhu está influenciado por la oscuridad de la canción y con tintes hindúes. Su disco se registró con formato eléctrico y fue íntegramente producido en el Club.

Cuatro anatemas, el segundo registro de Prima Limón, muestra una impronta más rockera que el disco anterior. Fue grabado y producido en el FRC en formato banda.

El Fructuoso Record Club

El FRC se presenta como con un club, como un espacio de reunión e intercambios, en el que el tiempo que importa no es sólo el que se pasa en la sala, sino también el que se pasa en “el living”, según explica Ezequiel Fructuoso, impulsor del Club, en la información enviada a la prensa.

Se trata de “un espacio para compartir el trabajo en equipo de personas que, de otra forma, no se hubieran cruzado, con distintas visiones, saberes y aproachs musicales.”