Lo más importante

El Polaco se pasó de la raya en el reggaetón y terminó a los besos con su bailarina

El jurado de resaltó la "química" del cantante de música tropical con su compañera en la pista del Bailando y se desataron los rumores de un nuevo romance
     Comentarios
     Comentarios

El reggaetón romántico sigue generando polémica en el Bailando, cada performance siempre queda al límite del escándanlo. En esta oportunidad El Polaco se pasó de la raya y cerró su coreografía con un beso que traspasó la pantalla.

El cantante de música tropical bailó al ritmo de El perdedor de Maluma junto a su partener Solange Baez, quién alejados de todo prejuicio le “comió” la boca en le cierre de la coreo. Ante la sorpresa, Marcelo Tinelli celebró a los gritos y dijo: “Menos mal que no vino Silvina Luna a ver el programa”.

La ausencia de la vedette y ex novia del Polaco fue evidente en el piso de Showmatch, porque las cosas entre ellos no vienen nada bien. Al parecer a la ex pareja del cantante no le habría caída nada bien el beso del cierre con su bailarina.

Cuando llegó el momento de la evaluación, Ángel de Brito les puso un nueve pero antes les dijo: "Se nota que hubo química y ensayo. Beso, agua, tenía todo”. Pampita, con voto secreto, también elogió la performance: "Una córeo muy hot. Mucha química tiene la pareja. Me faltó un poco más de baile, pero el puntaje es bueno".

Moria Casán les puso un diez porque reconoció que fue "el mejor beso que vi hasta ahora. Muy conectados. Recorrieron la pista. Muy seguros”, mientras que Marcelo Polino les puso un siete: "Estuvo lindo. Me gustó. Lo vi relajado". El puntaje total fue de 26 puntos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo