El Tres: llega "Las manos", el segundo capítulo de Otros pecados

En este episodio, Justina Bustos es una notable tenista y Paola Krum su rigurosa entrenadora. La irrupción de Federico Olivera cambiará relación entre ambas. A las 23.15

     Comentarios
     Comentarios

Este miércoles a las 23.15 llega a la pantalla de el Tres el segundo capítulo de Otros pecados, el ciclo de unitarios producido por Pol-ka.

En "Las manos", Catalina Mayo (Justina Bustos) es una notable tenista y Verónica (Paola Krum), su rigurosa entrenadora.

Pronto se convertirá en Top Ten, brillando en cada torneo internacional en el que participe. Sin embargo, cuando un amor inesperado se cruce en su camino, la joven querrá tomar las riendas de su vida.

En ese momento, Verónica buscará evitar que su alumna abandone su destino de campeona.

El Trece


Producido por por Pol-Ka –con el apoyo de el trece, TNT y CablevisiónOtros pecados está integrado por diez episodios autoconclusivos: una historia y elenco diferentes en cada capítulo. Sin embargo, todos están conectados por una temática en común: los pecados no contenidos en la tradición religiosa como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia y el egoísmo.

Las manos está protagonizado por Paola Krum, Justina Bustos y Federico Olivera. El autor es Mariano Tenconi Blanco y la dirección, de Jorge Nisco.

Comentarios