Una noche especial para las producciones de El Tres. Este lunes se entregaron los premios FundTV y tres programas de la emisora fueron premiados: En Foco, Sabina Cantarina y Pasión por las brasas se llevaron sus estatuillas. También fue nominado El Club de Lectura de Rosario3. Se trató de la 25ª edición de la entrega de esta distinción a los mejores envíos del país, que tuvo lugar en el Auditorio Principal de La Rural, con la conducción de Emilia Attias y Horacio Cabak.

A partir de las 20.30 por canal Volver se emitió la ceremonia. El cocinero Damián Delorenzi fue el primero de los ganadores rosarinos de la noche. Por su programa que se emite por El Tres, Pasión por las brasas, se alzó con la estatuilla por Mejor Programa sobre Temas de Vida Cotidiana. Lo recibió con mucha alegría y expresó su agradecimiento.

Después, fue el turno de Sabina Chiaverano, quien fue premiada por Sabina Cantarina en la categoría Infantil. La cantante subió al escenario con sus productoras Belén Bertero y Florencia Lattuada y brindó un emotivo discurso.

Finalmente, En Foco fue el ganador del rubro Interés general – Productoras pequeñas o medianas. El periodista Ciro Seisas recibió la distinción con sus compañeros Ignacio Negri y Mario Santilli.

La entrega tuvo como condimento la celebración de los 25 años del premio, aniversario que dio lugar a una serie de reconocimientos y menciones especiales, como por ejemplo, el Fund TV a la Trayectoria, que fue estregado por Guillermo Francella a Luis Brandoni. Los canales televisión pública argentina y el Canal de la Ciudad tuvieron su mención especial, como así La Cornisa de Luis Majul, por sus 20 años en el aire. Además, fue premiado Resto del Mundo, que lleva 15 años consecutivos en El Trece y el canal Volver, que también cumple 25 años. Por último, la mención de honor fue para La jaula de la moda, de Ciudad Magazine.