El actor Tomás Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía siete años. El hijo de Adrián Suar y Araceli González contó que pasaron algunos años hasta que decidió hablar de los ataques sexuales con su familia y amigos. 

El artista –que integró el elenco de Argentina, tierra de amor y venganza– relató lo ocurrido en Podemos hblar.

“Sabía que venir a este programa podía pasarme de contar algunas cosas y lo hablé con mi familia. Si hoy en día en mi vida privada estoy tranquilo hablando del tema quizás cometo un error diciéndolo. No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mi»”, comenzó Toto Kirzner.

“Ese día quería ir a la casa de mi amigo y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, estaba con un rastrillo y yo en la vereda”, inició el relato.

El actor contó que esa persona comenzó a hablarle y que en un momento “se empezó a oscurecer todo”: “Ahí dije «hay algo raro», porque soy una bastante intuitivo y me empecé a alejar. Él notó que me alejaba y tampoco voy a entrar en detalles porque es horroroso y no hay necesidad. Finalmente ocurre, horrible, me arrastra”, indicó. Luego, afirmó que hubo un segundo ataque.

Toto explicó que el agresor era una persona “conocida” en el barrio, lo definió como un “psicópata” y dijo que solía verlo en los lugares en los que frecuentaba. 

El tipo me saludaba como si nada. Me acuerdo que me fui corriendo, llorando, no sabía a quién decirle. Todo ese año resultó ser una pesadilla porque me seguía, lo veía cada tanto”, abundó.

Seguido, habló cómo fue que le contó sobre los abusos a su familia. Pasó mientras miraban un noticiero con su mamá y su actual pareja, Fabián Mazzei.

“Tuve un ataque de pánico y me desmayé. Mi mamá, me preguntó si me había pasado algo. Y le conté. También a mis amigos. En ese momento, mis padres, que estaban divorciados, se unieron para decir «¿qué hacemos», que si quería hacer algo con esa persona”, recordó Toto.

Y continuó: “Me salió naturalmente decir «ya está, qué voy a hacer, ya pasó, no puedo hacer nada»”. Por último, Toto explicó que decidió contar que fue víctima de un abuso y que eso no le “arruinó la vida a futuro”: “Hay gente que dirá «a mí me pasó lo mismo». Y puede ayudar”.