Celeste Cid y Julieta Zylberberg compartieron con sus seguidores una escena de pasión y romanticismo que protagonizaron para Separadas pero que no se pudo transmitir en la televisión en el marco de la pandemia. Martina y Paula, sus personajes en la ficción, por fin se dejan llevar por lo que sienten y se dan un beso largo.

"Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien. Gracias por habernos acompañado", escribió Cid en un posteo que acompañó al video, de acuerdo a lo que publicó el sitio Exitonína. Y agregó: "Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos".

"Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que 'se ve', todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", concluyó.

Por su parte, Zylberberg también publicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: "Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. ¡Un beso nube que quedaba adeudado! ¡Hasta la próxima!", se despidió la actriz.

Ayer trascendió que Separadas, la ficción por la que apostaba Pol-ka en 2020, no va a volver a la pantalla una vez que el aislamiento social, preventivo y obligatorio termine.

Separadas, al igual que ficciones como El Marginal y El Tigre Verón, entre otros, fueron obligadas a pausar sus grabaciones. Este lunes El Trece confirmó que la ficción protagonizada por Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg ya no volverá a la grilla de la emisora. Desde entonces, sus actrices fueron una por una despidiéndose de la historia que se quedó sin final, y de los televidentes que las acompañaron.