Lo más importante

El ciclo Zoom de El Cairo se exhibe en la Terraza de la Cúpula

Este jueves a las 21, el cine público continúa con su grilla de filmes dedicados a los Rolling Stones en lo más alto de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085. Las funciones son gratuitas y la capacidad limitada. Los documentales

     Comentarios
     Comentarios

Este jueves continúan las proyecciones conjuntas de El Cairo cine público y Plataforma Lavardén con una grilla dedicada a los Rolling Stones bajo el título No es sólo rock and roll. Además, se presenta el libro 100 Veces Stones, de Jose Bellas y Fernando Garcia.

Mientras se soluciona un desperfecto en el equipo de refrigeración que obligó a cerrar momentáneamente al público la sala, los jueves de febrero y marzo, siempre a las 21 y con entrada gratuita, se proyectarán una serie documentales sobre sus Majestades Satánicas en la Terraza de la Cúpula, Mendoza 1085.

Las entradas se entregan, hasta dos por persona, desde una hora antes de la función. La capacidad es limitada y las proyecciones se suspenden por lluvia.

Asimismo, este jueves a las 21, se presenta 100 Veces Stones, de Jose Bellas y Fernando Garcia, libro que indaga en los orígenes de la relación particular que une a la banda británica con el público argentino. 

Las películas

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo