El periodista Ángel de Brito compartió en sus redes el sociales el duro momento por el que está pasando: la muerte de su perro Chester, que fue su compañero durante varios años. En su cuenta oficial de Instagram, el conductor, publicó varias tiernas imágenes y le dedicó un mensaje muy emotivo.

Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD”, escribió Ángel, muy dolido por la partida de su querida mascota.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 21 mil likes y le dejaron 1300 comentarios. Muchos figuras del espectáculo y amigos íntimos le brindaron todo su apoyo, como la actriz Natalia Oreiro, la conductora Verónica Lozano, la bailarina Silvina Escudero, la conductora Nequi Galotti, el conductor Jey Mammon, la modelo Mery del Cerro y la modelo Barby Franco, que está transitando su primer embarazo, fruto de su relación con el abogado Fernando Burlando.

“Te abrazo fuerte”, escribió la bailarina Lourdes Sánchez. “Qué triste... lo quiero. ¡Chau Chester! Besos”, se despidió Andrea Taboada, panelista de LAM y amiga de Ángel. “Mi amor... Te quiero y te abrazo muy muy muy muy fuerte”, comentó Cinthia Fernández, panelista de Momento D, el programa conducido por Fabián Doman por la pantalla de El Trece.