Desde el último jueves, está disponible en la plataforma Flixxo el corto rosarino Cancelado Rey. La producción audiovisual escrita por Fran Alonso está centrada en un grupo de periodistas centennials mientras trabajan en la redacción de noticias “faranduleras”.

Con guion, producción y dirección de Alonso, el elenco de Cancelado, rey está integrado por Esteban Trivisonno, Mauro Sabella, Adriano Espinosa, Cecilia Li Causi, Manuel Melgar y el propio showrunner.

El elenco de "Cancelado Rey".

La ficha técnica se completó con el montaje de Manuel Perez Mora, la dirección de fotografía de Bruji Ferreyra (también en corrección de color), la asistente de cámara de Gonzalo Serra, la dirección de arte y vestuario, y el diseño de créditos de Paula Aiello, el maquillaje y peinado de Agos Pozzi, las ilustraciones de Tomás Ruiz Díaz, el sonido dirección de Franco Doyen y la música de Manu Piró.

La post producción de sonido fue de Martín Romero y Federico Turlione, en la animación de créditos estuvo Tony Dayub y el grip y gaffer, Ignacio Muñoz Hernández y Horacio Correas, respectivamente.

Flixxo (www.flixxo.com/es) es una plataforma de streaming pensada para un público centennial, integrada por contenidos independientes de no más de 15 minutos.