La salida de Susana Giménez del país fue de lo más comentado en medios y redes sociales el último martes. El periodista Nicolás Wiñazki logró hablar con la conductora, quien explicó los motivos que la empujaron a tomarse un avión privado para viajar al Uruguay, en medio de las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus. Susana detalló a TN Central que por su residencia en trámite, podía cruzar la frontera.

Jorge Rial tomó nota del diálogo y tuiteó: "Pobre @wwnicolas. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a @Su_Gimenez qué se fue, en medio de la cuarentena, a Punta del Este. Hablame de injusticia".

Y Nicolás le respondió: "Querido Jorge, nadie me manda a hacer nada. Susana Giménez salió de modo legal de la Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota...".

"Nadie dice que no es legal –devolvió Rial con otro tuit–. ¿Leíste eso? Tal vez la emoción te nubló la vista. Igual, con Marcelo Tinelli fuiste al hueso y era legal como lo de Susana. Y ahí voy a chequear con el que puso al aire esto. Por ahí Su te habló desde Chile y no desde Punta", indicó junto al video difundido por TN sobre una supuesta protesta en el barrio Villa Azul, de Wilde, que en realidad correspondía a una protesta realizada en Chile.

Vale recordar que Wiñazki había expuesto la última semana su situación personal: debido a la cuarentena no había podido conocer a la hija recién nacida de su hermana.

Verónica Lozano se mofó de esa realidad y ambos fueron tendencia en redes sociales, con opiniones a favor y en contra.