El influencer Santi Maratea protagonizó en Twitter un cruce con el abogado Carlos Maslatón por el patrimonio de Máximo Kirchner y este intercambio subió de tono con la intervención de Jorge Rial.

En la primera pelea virtual, Maslatón tildó a Santi Maratea de "director de colectas nacionales" y sostuvo que el también modelo “no sabe de números”.

“Tu creencia de que los pobres son pobres porque los ricos les quitaron la plata es un disparate comunista. La riqueza global se expande y se contrae y la ganancia de uno no es la pérdida de otro. Dejá de lado el marxismo porque vas a patinar fuerte con las colectas”, esgrimió.

Quien tomó el guante en el cruce con el refrente de La Libertad Avanza fue Rial quien tuiteó: "Cada vez que doman a Maratea en Twitter se va a llorar a Instagram y después les pide plata a sus seguidores para 'compostar' toda esa mala sangre que se hizo peleándose con alguien, en este caso Carlos Maslaton. Si no existiera habría que inventarlo a este chanta".

“Compostar, el nivel de chanta”, agregó en otro mensaje el ex Intrusos y generó una respuesta de Maratea: "Querés que lo haga con vos también viejo maní?".

"Agredís y después lloras en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo", le contestó Rial.

"Veo que les gustó la idea de compostar a Rial pero no lo voy a hacer, me da paja seguir discutiendo con señores poderosos. Por otro lado no hice referencia a la esterilidad más allá de que Rial aclaro muchas veces que él no es estéril y nunca bardearía con eso porque ni me parece mal", agregó a su vez Maratea.

"Viejito maní quiere decir otra cosa, algunos lo habrán entendido pero bueno lo importante es que no voy a compostar a Rial y ojalá nunca más composte a nadie", cerró el influencer.