En la gala del último miércoles de ShowMatch La Academia, Yanina Latorre y Karina La Princesita Tejeda se cruzaron por el affaire entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Pasó después de que la cantante cumpliera con su performance en la disciplina “Homenaje” que, en el caso de la dupla que comforma con el bailarín Rafa Muñiz, estuvo dedicada al tango.

Al jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín no le gustó del todo la actuación. Si bien valoraron la puesta y el esfuerzo del equipo, le otorgó 28 puntos.

“Nosotros re valoramos este show y no porque no estemos a la altura vamos a dejar de poner tanta plata en poner mucha puesta en escena”, señaló Karina.

“Me pongo la camiseta igual que me la pongo en mis shows, donde a veces no me llevo dinero de ganancia y lo pongo todo en la puesta”, agregó.

Seguido, Marcelo Tinelli quiso saber qué opinaba Yanina Latorre, invitada al ciclo: “A usted le gustó, Yani?”.

El cruce entre Yanina Latorre y Karina La Princesita

La opinión de la panelista de LAM –que se había acercado al estudio para dar más precisiones de sus conversaciones con Wanda Nara, en medio del escándalo por su separación de Mauro Icardi– terminó en polímica.

“Me parece que te vas a enojar. No sé nada de canto, pero te puedo evaluar”, lanzó Latorre.

La Princesita no dejó pasar el momento y respondió: “Puedo discutir. Disfrutá tu minuto de fama gracias a Wanda”.

“El homenaje me pareció divino, cantaste hermoso, el aro me encantó, pero después no bailaste tan bien el tanguito”, dijo Yanina

“¿Cómo sabés que bailé mal? ¿Me querés marcar algún error así lo puedo...?”, retrucó Karina.

“Sí, miraste mucho al piso, en un momento te equivocaste. No discutas. Karina, tenés un problema. No sabés aceptar la crítica del otro, por eso no te voy a decir lo que pienso. No estoy acá por Wanda, soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa, y no soy cartonera. Voy a puntuar a otro que tengan humor, te mando un besito”, cerró Latorre.