La panelista de LAM y Mañanísima Estefi Berardi se caracteriza por dar primicias del mundo del espectáculo que se replican. Sin embargo, puede fallar.

La periodista dio una información falsa al aire en el programa conducido por Carmen Barbieri y la exposición hizo que hasta la protagonista de la "fake news" reaccionara al respecto. Berardi contó que Lali Espósito se habría ido "furiosa" de La voz argentina tras perder contra el equipo de Soledad Pastorutti. 

Ante esto, Estefi compartió una supuesta conversación entre un productor y la cantante del Disciplina Tour que "respondía muy alterada". Pero algo que parecía una gran primicia, dejó expuesta a la panelista en pocos minutos luego de que se conoció que el audio de Lali pertenecía a un fragmento de la película Permitidos. 

Lali no tardó en reaccionar y salió al cruce con su humor y con la acidez que la caracteriza a través de su cuenta de Twitter. "Me reí fuerte porque es un fragmento de la película Permitidos, que si no la vieron la recomiendo", escribió al principio del tuit. "Después de reírme, me preocupó pensar que haya gente que ‘informe’ así. Media pila, che. Me sigo riendo ahora", concluyó.  

Cómo era de esperarse, Berardi no se quedó atrás y le redobló la apuesta: "No sabía que nunca te equivocabas", empezó. "Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada", tuitió.