Dos famosas que se comunican por redes sociales. Sí, son la China Suárez y Jimena Barón, dos artistas con gran impacto mediático. Es que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza le dejó un mensaje más que curioso a la cantante en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, jugando con la letra de uno de los temas de su nuevo disco, “La Cobra”, Jimena Barón subió hace pocos días atrás una imagen a las redes sociales, que cosechó más de 400 mil likes y que motivó un comentario de la China Suárez.

si extrañas mi qlo está en Instagram.

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

En la canción “Dos Corazones”, la letra dice: “Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi qlo está en Instragram”. Entonces, Jimena decidió sacarse una foto con una diminuta tanga con los colores de la bandera argentina. Entre los comentarios de sus fans, se destacó el genial pedido de la actriz quien le preguntó con picardía: “Me lo prestás? Solo un finde”, junto al emoji de las manos unidas en señal de súplica.

Jimen Barón generó con la letra de su último éxito una gran polémica debido al claro mensaje de repudio hacia las actitudes machistas de la sociedad. Se trata de “Se acabó”, una canción con frases como “Ay... tanta vuelta papito y tan chiquitito el chanchito” y un videoclip en el que se ven a varios varones con pollera, imitando a las típicas bailarinas de la televisión.

El tema generó controversia y Jimena se encargó de responder a las críticas de forma contundente: “Es medio bobo aclararlo pero con todo el tema de las letras si hay chabones ofendidos o qué sé yo, la verdad que hay tanta canción hablando de cómo nos ponen en cuatro y nos dan masa, sin haber chequeado antes si éramos menores o no…"

“¿Hablar de un chanchito chiquito ofende de verdad? Es un chiste”, respondió la cantante y agregó: “A parte está todo bien, si es chiquito pero lo sabes no tenes de qué preocuparte”.

Después Jimena comenzó a nombrar todas las imposiciones que se hacen sobre el cuerpo de las mujeres con un notorio tono de enojo: “Nos viven diciendo a nosotras si el tamaño de las tetas está bien, si el tamaño del culo está bien, si el tamaño de la cintura está bien, si el peso en la balanza está bien, si la cara está bien, ¿no se puede hacer un comentario loco?”.

“Es una manera de que vean cómo es al revés”, afirmó Jimena y continuó respondiendo a las críticas: “Está chot* que te esten todo el tiempo midiendo, comparando, pesando. Está genial si hacen ruido”.