José María Listorti fue noticia en las redes en los últimos días, a partir de un video que grabó en su casa criticando con ironía el aumento extra del gas que el gobierno nacional había autorizado para compensar a las empresas proveedoras por la devaluación, que luego dio marcha atrás. El conductor y humorista se sorprendió por  la repercusión que tuvo la grabación y sobre todo por las vinculaciones políticas que se hicieron a uno y otro lado de la “grieta”.

Estoy preocupado...

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

José María dialogó con el sitio PrimiciasYa.com ante la repercusión y polémica que generó su video de humor en Instagram: "Lo único que a mí me duele es que socialmente estamos perdiendo el humor, que estemos pensando todo el tiempo que detrás de un chiste hay una bajada política, que hay un sobre... No, no hay nada de eso", comentó.

"Hace 25 años que hago humor e hice humor en VideoMatch y ShowMatch con todos los gobiernos. No es que ahora me desperté y estoy haciendo humor, siempre hicimos humor político", fundamentó Listorti.

Y contó: "Yo no sé por qué ahora están tan agresivos si yo no estoy haciendo una bajada de línea política, estoy haciendo un chiste, humor. Lo que me duele es que están buscando el trasfondo político o que me mandó alguien, nada de eso. Lo hice en mi casa con el celular, no hay mucho que buscar en donde no hay nada".

"No soy ni K ni PRO, yo hago humor y hace 25 años que lo hago. Bueno, malo, te puede causar gracia o parecer una boludez, pero no hay un trasfondo político. Basta con ver lo que hice en mi carrera y siempre lo hice, no es de ahora", remató.