La modelo Lara Bernasconi se refirió a la polémica en torno al video viral en el que se ve que desde un helicóptero arrojan un animal a la pileta de su casa, la que comparte con su pareja Federico Álvarez Castillo. “Fue una broma del mal gusto”, sostuvo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Bernasconi hizo un descargo en su cuenta de Instagram, condenando el hecho y asegurando que su familia fue víctima de una broma pesada.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos victimas mi familia y yo y Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación @federicoalvarezcastillo”, escribió la modelo en una storie de Instagram.

Según relató la famosa, ella se encontraba junto al dueño de la marca Etiqueta Negra, cuando sintieron un estruendo que provenía desde el jardín. Al salir, la pareja se encontró con un animal muerto en la piscina.

Ante la condena masiva, la modelo se despegó de cualquier responsabilidad y confirmó que se trataba de una broma de mal gusto llevada a cabo por un amigo de Álvarez Castillo.