Jimena Barón le hizo un pedido desesperado a Alberto Fernández. La cantante expuso con mucho humor un costado de la cuarentena que al parecer sufre demasiado: la falta de intimidad sexual.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, a través de una serie de stories en su cuenta de Instagram, Jimena le llevó su planteo al propio presidente Alberto Fernández.

"Hola Alberto, sí, lo sé, es un segundito nada más. Una consulta, yo cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar, ya sé, es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando", se la escucha en la primera de las publicaciones.

"Tengo que parar de hacer gimnasia Alberto, porque ahora hago todo el día gimnasia, y estoy, brotada, estoy brotada del escote, estoy brotada de las tetas, y es salud", detalló Jimena su situación puntual, que intenta canalizar a través del ejercicio físico.

"Necesitamos varios un plan para poder coger los que estamos solos, los que estamos solteros", continuó, para luego, ya con tono más imperativo, agregar: "Necesitamos coger".

"Hay gente que por esto está tomando malas decisiones, que está mensajeando a sus ex, que se está haciendo budista, que quiere adoptar un perro, no, ¡¡¡quiere coger!!!", se explayó.

"Perdoname, no, no te, no, si inclu...Está perfecto, no es prioridad, no es prioridad, seguiremos esperando, se entiende perfecto", termina diciendo Jimena, como si efectivamente estuviera el presidente del otro lado de la línea. 

Vale recordar que ésta no es la primera vez que Jimena hace un planteo desde este tipo desde que empezó la cuarentena. Sin ir más lejos, días atrás reconoció haber tenido propuestas "para romper la cuarentena".