El seleccionado argentino de fútbol se impuso por penales ante Francia y se convirtió en el campeón del Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que la postal de Lionel Messi levantando la copa se volvió real y casi de inmediato se convirtió en el fondo de pantalla de miles de dispositivos. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas, a quienes no se les escapa un detalle, fue la rapidez con la que Anto Roccuzzo puso la foto de Leo con la dorada en la pantalla de su celular

(Foto: TN/AFP)

La familia fue fotografiada en el pie del escenario donde los jugadores recibieron la Copa del Mundo y ahí notaron el detalle en el teléfono de la rosarina. 

Anto compartió su alegría en redes sociales y escribió: "No sé ni como empezar", empezó en el posteo. "Qué orgullo más grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Añl fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. ¡Vamos Argentina!", concluyó en la publicación.