A un nuevo aniversario de la muerte de Ricardo Fort, "el comandante" sigue vigente. En las últimas horas, se volvió a compartir uno de sus famosos tuits donde lo apoyaba a Mauro Icardi tras enterarse de la relación con Wanda.

En aquel entonces, la relación del ahora matrimonio recién comenzaba, y muchos habían tildado de “traidor” al futbolista, ya que lo acusaban de “robar” la mujer de su entonces amigo Maxi López. A contramano de este prejuicio, el chocolatero había escrito: “Un genio este Mauro Icardi. Así se lucha por amor...¡pa adelante macho!”.

Con todo el escándalo que se desató por la supuesta infidelidad del delantero con Eugenia La China Suárez, muchos comenzaron a replicar esta frase y la consideraron “muy actual” al ver los reiterados intentos de Icardi por reconquistar a la hermana de Zaira.

“Adelantado el comandante”, “Gracias por tener un tuit para cada ocasión”, “¿Cómo es posible que haya un tweet de Ricardo Fort para cada cosa que pase? O era un visionario o vivimos en un loop constante”, “No puede ser que haya un tweet del rey para todo”, fueron algunos de los comentarios recientes de los usuarios.