El último Día del Padre, René Pérez –al igual que otros familiares– pasó la fecha sin la compañía de su hijo, Milo, debido a las restricciones de circulación impuestas por la pandemia.

Ese día, compartió en redes sociales un video con un mensaje dedicado al pequeño que reside en Argentina junto a su mamá, Soledad Fandiño. El músico está en Puerto Rico y desde hace “mas de tres meses” no puede verlo.

"Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor, pero me siento peor", explicó el ex Calle 13 en la publicación de Instagram

El clip mostraba diferentes secuencias compartidas con Milo mientras se escuchá la canción "René" que el artista lanzó el último febrero

"Llevo más de tres meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father’s Day (Feliz Día del Padre)", cierra el posteo.

Sin embargo a las pocas horas, la red social decidió levantar la publicación debido a que algunas imágenes mostraban al niño desnudo cuando era bebé. Entonces, René subió una nueva versión del video.