Después de ponerle fin a la relación de más de 12 años, Shakira y Gerard Piqué continúan con la divisón de bienes. Hasta el momento, se sabía que iban a poner en venta las dos casas que tienen en común: una de 5,5 millones de dólares y otra de 5 millones. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el futbolista adquirió un jet durante su relación con la cantante, y ella quiere la mitad de lo que vale, o quedárselo.

Este avión privado, valuado en 20 millones de dólares, fue adquirido meses después de comenzar su noviazgo, en 2010. Sin embargo, hace tiempo que no lo usaban, y la colombiana creía que estaba embargado por las grandes deudas que el defensor del Barcelona tiene en España.

Para no discutir con su ex, Shakira dejó todo en manos de sus abogados que serán los encargados de pelear por el destino de la lujosa aeronave con capacidad para transportar 10 pasajeros. Además, cuenta con un dormitorio con dos camas y una sala de estar con TV plasma, además de un comedor muy confortable.

Gerard Piqué se separó de Shakira, dejó a su amante y formalizó con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien conoció en una de sus empresas. La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del futbolista después de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.

¿La nueva novia se parece a Shakira? (Foto: Instagram - Captura The Sun)

En las últimas horas, el programa El Gordo y La Flaca mostró la primera foto de la pareja y no quedan dudas: al jugador se lo ve muy feliz. Aunque la imagen es bastante borrosa, sí se aprecia a la chica de espaldas y a él de frente riéndose a carcajadas.