Chrissy Teigen y el cantante John Legend perdieron a su bebé. La modelo, que estaba embarazada de cinco meses, permanecía internada por complicaciones y este jueves comunicó la peor de las noticias.

"Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente ", escribió en el post junto a varias fotos que muestran el duro proceso el cual están atravesando. 

Teigen, modelo y personalidad de la televisión, fue trasladada el domingo al Centro Médico Cedars-Sinai después de revelar que había estado en reposo en cama y con sangrado durante menos de un mes. Informa CNN.

La modelo y el cantante forman actualmente una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Se conocieron en 2007 en el videoclip de Stereo, una canción de Legend, y se casaron seis años después, el 14 de septiembre de 2013. En abril de 2016 dieron la bienvenida a su hija Luna y dos años después, en mayo de 2018, llegó Miles.