Eva de Dominici contó en redes sociales el momento difícil que atraviesa. La actriz, que vive en los Estados Unidos con su pareja Eduardo Cruz y su hijo Cairo, se refirió al dolor que le causó la muerte de un amigo.

"Ha partido nuestro amigo Rubén y me ha roto el corazón", escribió Eva en su cuenta de Instagram. Con esa frase, abre la publicación que está acompañada de una serie de fotos junto a su amigo, que falleció en un accidente de tránsito.

Ha partido nuestro amigo Ruben y me ha roto el corazón. Foto de mi cumpleaños de 24 con vos haciendo el tonto como siempre, otra con la ropa y los juguetes que le trajiste a Cairo de Africa, lugar donde partiste, un sábado bello de paellita y otra en una reunión asado/paella que me sacaste con amor tomando mate. Te fuiste en un momento feliz, y eso es bonito pero aún así me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque fue demasiado pronto. Me queda en el corazón tu risa fumando bautizando a mi hermana como “Verónica”, tu voz gritándole a mi Cairete aun sin nombre : “Eduardito que soy tu tío Ruben” y por sobre todo nuestra charla del último hiking... se con certeza que tenías muchas ganas de vivir. Nuestro amigo se ha ido en un accidente automovilístico en Ghana. Seamos MUY cuidadosos al manejar, nunca está demás recordar que nos ponemos en riesgo y ponemos en riesgo a los demás. Y tampoco está demás recordar que no bajemos los brazos y luchemos por salir de la tristeza para lograr vivir momentos de felicidad, ayudemos a los demás y pongámonos en sus zapatos, no perdamos tiempo en lo que hace daño, pidamos perdón y digamos más “te quiero”, amemos sin medida y honremos la vida día a día que no existe nada más que el HOY.

Una publicación compartida de �� ������ ���� ���������������� (@dedominicieva) el

"Foto de mi cumpleaños de 24 con vos haciéndote el tonto como siempre. Otra con la ropa y los juguetes que le trajiste a Cairo de África, lugar donde partiste, un sábado bello de paellita y otra en una reunión asado/paella que me sacaste con amor tomando mate", detalló Eva en el texto sobre las imágenes.