El chef Santiago Giorgini y Juli León (su pareja) vivieron una dramática situación el fin de semana cuando se incendió el lavadero de su casa mientras dormían la siesta. León compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram y se mostró agradecida de "estar viva".

El chef de La Peña de Morfi (Telefe) se despertó el domingo en medio del olor a humo y los gritos de los vecinos. Afortunadamente el episodio no pasó a mayores y horas más tarde reflexionaron sobre lo ocurrido en las redes sociales. 

"¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos!", escribió León en el posteo. "Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose", relató.

"La vida es un regalo precioso. Gracias Universo, por dejarnos seguir acá. Y gracias a los mejores vecinos del mundo", expresó. Además publicó otras imágenes del lavarropas y el secarropas, que quedaron calcinados casi por completo, y auguró: "Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos".