El dúo MOVE y Ramiro González, en el ciclo Ruta Nacional Canción

La dupla rosarina que integran Cecilia Moya y Ana Lola Vélez,  y el cantautor riojano se presentan este sábado a las 21 en el Petit Salón de Plataforma Lavardén

     Comentarios
     Comentarios

En el marco de una nueva edición del ciclo Ruta Nacional Canción se presentan el dúo rosarino MOVE y el cantautor Ramiro González. El recital es este sábado a las 21, en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

El dúo MOVE está integrado por las músicas Cecilia Moya y Ana Lola Vélez. Ambas presentarán un repertorio de su propio que incluye composiciones inéditas.


Por su parte, el cantautor riojano Ramiro González interpretará canciones de sus tres álbumes: Mojando la Vida (2009), El Ojo de la Tormenta I: Dele Retumbar (2011) y Peñero (2016).


Ruta Nacional Canción es un ciclo musical autogestivo de cantautores de la escena independiente nacional y local, y que pertenecen un nuevo movimiento joven. Los conciertos se desarrollan en un formato mínimo: voz e instrumento.

El nombre remite a que distintas presentaciones del ciclo se realizaron en otros puntos de país con los mismos artistas.

Comentarios