Lucana Salazar emprendió una batalla judicial contra Martín Redado quien hace dos años y medio que no abona la cuota alimenticia de Matilda, la hija que tienen en común legalmente. En medio de esa polémica, la modelo rompió el silencio y contó detalles de la relación entre el economista y la pequeña. 

 “A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos”, sentenció la también actriz en una entrevista. 

Además, explicó que explicó que Redado eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de la hija de Salazar. "Hay un documento en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”.

Por último, relató los motivos por los que le pidió al ex presidente del Banco Central que deje de visitar a Matilda a escondidas de su novi. Lulú Sanguinetti: “Le pedí que no aparezca más porque no me gustaba el mensaje que le transmitía a mi hija: no podían salir a tomar un helado o ir a la plaza. Todos los encuentros eran entre las cuatro paredes de mi casa y no me gustaba”.