Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para compartir el momento en que se reencontró con Isabella, Francesca y Mauro Icardi en Argentina. Las imágenes se llevaron cientos de comentarios para la empresaria. 

El futbolista viajó al país con sus hijas para que vieran a la conductora de MasterChef, quien los esperó afuera del Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. En el video, se puede ver cómo las niñas corren hasta la empresaria, a quien llenaron de besos y abrazos en todo momento y no dieron espacio para que Mauro la salude.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

De inmediato los seguidores de Nara dejaron sus mensajes de cariño y admiraron "lo buena madre" que es, pero también advirtieron el saludo distante con Icardi.  

Cabe recordar que Nara y sus hijas se habían visto por última vez el pasado 1 de mayo cuando la conductora aprovechó el feriado y una pausa en las grabaciones del programa de cocina para realizar una escapada relámpago a Estambul. Desde que comenzó a estar al frente del reality, ella se instaló en Buenos Aires con sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y las niñas quedaron a cargo de Mauro en Turquía.